Llamar para emergencia o cita

Testimoniales

Agradecemos a los pacientes que amablemente nos dieron su testimonio para la página web, nuestro objetivo es que nuestro visitantes tengan la impresión directa de algunos de los pacientes que han acudido con la Dra. García Salas.

 

Sra. Castro, 50 años. | Colitis ulcerativa

"Desde que me atendí con la Dra. García Salas, logré controlar mi problema crónico de colitis"

Sr. Manrique, 47 años. | Hemorroides

"Sufrí dos cirugías de hemorroides con 2 especialistas diferentes, despues de pasar por la tercera y definitiva con la Dra. Rosa Amada, lamento no haberla conocido antes. No tuve molestias yme recuperé en la mitad de tiempo que las intervenciones anteriores."

Sra. Galindo, 37 años. | Hemorroides

"Me salieron hemorroides durante el embarazo de mi segundo hijo, una amiga me recomendó venir con la Dra. García por que otro proctólogo me quería operar, y desde la primera consulta con medicamentos y dieta he podido evitar la cirugía desde hace 2 años."

Sr. Sanchez O., 27 años. | Hemorroides

"Llevaba algunos años en tratamiento de hemorroides con otro médico y estuve controlado, pero en una ocasion de madrugada tuve un sangrado y no localizaba a mi doctor, y la Dra. García atendió mi llamado de inmediato, resolvió mi emergencia y ahora estoy bien sin problemas después de la cirugía."

Casi el 5 % de la población padece de Hemorrodies.

El 9% de los casos de fisuras anales se consideran emergencias.

Se presentan cada año 500,00 NUEVOS casos de Hemorroides en México.

El 93% de los casos de Abcesos Anales requieren hospitalización por no atenderse en sus inicios.

La población más afectada de colitis está en el rango de edad de 15 a 37 años.